Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la prestación del servicio de la Construcción de Módulo de Pruebas de Acceso a la Universidad de SIES para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifica error en el anuncio de la resolución por la que se convoca la contratación del suministro de la licencia de productos Oracle para la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica para las escuelas, cursos, selecciones deportivas y actividades deportivas y culturales universitarias. Expediente nº: 2009/0005591-12SE09PA.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia el procedimiento para la contratación del Suministro de un Espectrómetro de Infrarrojos por Transformada de Fourier (FTIR) con microscopio.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de alquiler con opción final de compra de ordenadores personales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid