Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Luis Nieto Altuzarra como Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Luis Via Ozalla como Subdirector General de Información y Asistencia Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Francisco Cremades Ugarte como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Zamora a doña Pilar Benéitez Bartolomé.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid a don Manuel Trillo Álvarez.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Información y Asistencia Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria a don Rogelio Menéndez Menéndez.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a don Marcos Álvarez Suso.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Asturias por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energia eléctrica para sus Centros.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, asi como atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, en los edificios de las Delegaciones de la A.E.A.T., y otros Organismos, en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid