Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de ayudas técnicas para reposición, en diversas residencias para personas con discapacitat de l'ICASS.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de puesta en producción, administración y explotación de una plataforma tecnológica para el análisis corporativo de datos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de arrendamiento, con opción de compra, de 68 vehículos destinados a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 3 lotes, de abasto plurianual.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de 6.200 cascos forestales con gafas protectoras para ser utilizadas como parte del equipo de protección individual para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de la asisténcia técnica para las tareas de operación y soporte del centro de telecontrol.

  • Anuncio por el que se publica edicto de adjudicación provisional del concurso público núm. S 01/09, de Suministro de mobiliario y equipamiento, del Centro de Servicios Sociosanitarios del Parque Hospitalario "Martí i Julià" del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio de convocatoria de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de impresos, dietas de nutrición enteral y alimentos no perecederos mediante procedimiento abierto, expedientes: 10SM0001P, 10SM0084P y 10DH0001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00018513/07, ref. A-10395-RT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid