Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Mantenimiento evolutivo del sistema de infraestructura del Ministerio de Defensa (SINFRADEF), apoyo a la puesta en marcha en el Órgano Central. Expediente: 1004292841.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de aseo y limpieza para varias dependencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Expediente 20090160 "Servicio del Centro de Educación Infantil de la Base Aérea de Armilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia a los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid