Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Suministro del vestuario para el personal de la Agencia Andaluza del Agua para los años 2009, 2010 y 2011". Expte. 625/2009/R/00.

  • Anuncio de adjudicación de contrato de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz, Sociedad Anónima, para la realización del Diseño Integral de Promoción de Viviendas Protegidas "La Chanca de Tarifa".

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del arrendamiento de central de monitorización de obstetricia sin opción de compra con destino a empresa pública hospital costa del sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para el proyecto denominado "Proyecto de modificación de línea de media tensión denominada "Los Chispas", en el término municipal de Pozoblanco (Córdoba)" (Expediente A.T. 90/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid