Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de la obra arquitectónica y urbanística de Josep L. Sert en can Pep Simó, Santa Eulària des Riu.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos para los servicios dependientes de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia de corrección de errores del anuncio para la contratación del Servicio de elaboración del Plan de Información y Publicidad del Proyecto "Deniafutur".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos para la licitación del contrato de Servicios de limpieza (por lotes) de los siguientes edificios y dependencias municipales: C.P. "Legazpi" y C.P. "Francisco Orella" (Lote nº 1), Polideportivo "Los Mosquitos" (Lote nº 2) y Auditorio y Escuela de las Artes (Lote nº 3) en el municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se publica la adjudicación definitiva del Contrato del Servicio de Comedor y Cafetería del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de Ávila.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación, para el servicio de promoción y marketing turísticos de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de estudios y proyectos de mejora en la red foral de carreteras".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benicasim de adjudicación del contrato de "limpieza viaria y mantenimiento de papeleras en Benicasim".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid