Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la adjudicación del contrato consistente en el servicio limpieza de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, Centro Base de Atención a Minusválidos de Ávila, Centro de Día de P.M. de Ávila I y Centro de Día de P.M. Ávila II.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la adjudicación del contrato consistente en el servicio de jardinería y limpieza de viales en los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en los Edificios Administrativos dependientes del Ecyl en la provincia de Burgos.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Planificación, Calidad, Ordenación y Formación de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de evaluación continuada de la calidad de los servicios sanitarios y de la satisfacción de los ciudadanos con el Sistema Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León en el año 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid