Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras para el acondicionamiento de espacios como Oficina de Extranjeros en el edificio de usos múltiples, Avenida de Europa nº 1 de Badajoz. Expediente: 902/O/09.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se anuncia la anulación de la licitación del expediente "Servicio de portería en la Delegación de San Lorenzo de El Escorial DLESC-1107/09".

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del suministro de equipaciones deportivas para los participantes en las competiciones internacionales de deporte escolar y universitario 2010, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 007/10 GA PD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Pamplona para la construcción del emisario de aguas pluviales y fecales y el desvío de conducciones de agua potable para el Centro Penitenciario de Pamplona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid