Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PAPC 2009-1-1, suministro de material de diálisis, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2009-1-5, material de urología, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la adjudicación para los "Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones contra incendios del Canal de Isabel II".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-4: Material sanitario: apósitos, vendas, accesorios traumatología. Procedmiento Abierto 2010-0-20, material sanitario: cobertores, mallas, pinzas biopsia, lentinas, etc. Procedimiento Abierto 2010-0-21 material laboratorio: determinaciones analíticas de sistemas de identificación y sensibilidad de microorganismos.

  • Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en distintas instalaciones del Canal de Isabel II (Zona A).

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la publicación del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en oficinas centrales y entorno (Canal de Isabel II).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid