Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Designaciones
Registro de personal
  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 2009, por la que se publican los números de registro de personal de profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publican los números de registro de personal de profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 5 de abril de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Estudios universitarios
  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2010, por la que publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2010-2011.

Planes de estudios
  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 15 de marzo de 2010, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Biomedicina Experimental.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de febrero de 2010 de la Universidade da Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación del Mantenimiento de Equipamiento Científico de los Servicios de Apoyo a la Investigación: Polaris QA, Polaris QB, 2 Mat 95, Masas Cuadrupolar, 2 HR-ICP-MS Y Q-ICP-MS (Expediente nº 2009/2007).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un Autoclave de Vapor, con destino al Estabulario Central de la Universidad de La Laguna.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid