Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Almonte (Huelva).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de señalización horizontal en las carreteras de la red preferente de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para contratación de los servicios de señalización horizontal en las carreteras de la red básica y comarcal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la adjudicación definitiva del contrato para la redacción del proyecto constructivo y la ejecución de las obras de la Variante de Ferreries, en Menorca.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, por el que se convoca licitación pública para el suministro de una pala cargadora.

  • Anuncio de la Diputación de Córdoba por el que se adjudica el suministro de vestuario y calzado para los empleados de los distintos Centros y Dependencias de la Diputación.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Mejora y acondicionamiento en el Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar, Distrito de Fuencarral-El Pardo", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Sopelana relativo al servicio de limpieza de calles del municipio de Sopelana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Trabajo de campo para la numeración y asignación de actividades de los locales de la ciudad de Madrid".

  • Resolución de fecha 05 de abril de 2010 de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300-2010-00216 denominado trabajos para la comprobación, investigación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Resolución de la Diputación de Zamora de adjudicación del servicio de limpieza para todos los centros dependientes de la Diputación de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto número 711/2009/14588 denominado Enajenación de la parcela municipal T 2.1 del APR 20.07 "Iveco-Pegaso" en el Distrito de San Blas destinada a uso terciario admitiendo el industrial en coexistencia con uso cualificado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro y colocación de contenedores soterrados en distintos puntos del municipio de Parla (FEESL).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública las obras de equipamiento escénico del Centro Cívico para Casas Regionales en la Avenida de las Comarcas de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid