Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se publica la Adjudicación Definitiva, del Expediente 14-2009-1093, titutado: Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el Invifas, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se publica la Adjudicación Definitiva, del Expediente 17-2009-1092, titutado: Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el Invifas, en el Área de Patrimonio de Melilla.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia Adjudicación definitiva del Suministro de Diversos Artículos de Vestuario para los Alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia Adjudicación definitiva de la Adquisición de uniformes para los Alumnos de la Academia General Militar.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia la licitación pública para la externalización de los servicios de recepción, cocina-office, comedor, limpieza, mantenimiento y lavandería, en las Residencias Logísticas "Mallo Blanco" y "Sancho Ramírez" de Huesca.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación del expediente de limpieza y jardinería del Centro Deportivo Cuatro Vientos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de veinticuatro (24) equipos integradores IP de comunicaciones de estaciones Guepardo y Soria". (Expediente IN-229/09-T-6).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subinspección General del Ejército, Instructor de Expedientes Disciplinarios, sobre comparecencia para notificación de la Soldado doña María José Santos Domínguez, expediente disciplinario 19/IGE/09.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Jorge Cañada López, la iniciación del expediente número 14910/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Alejandro Curto Gurpegui, la iniciación del expediente número 14918/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a doña Alicia Romero Gil-Bermejo, la resolución de 14 de enero de 2010, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 200900195 001.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 5 de abril de 2010, recaída en el expediente 02/2007, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Prudencio Santos Hernández, la iniciación del expediente número 14947/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid