Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del Exp. 23/S/09/SA/DG/A/C122 para el suministro e instalación de equipamiento electromédico y quirúrgico con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Resolución del a Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de sistemas de analgesia mediante bombas elastoméricas y electrónicas para el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias (Exp. HUC-CA-023/10).

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el Exp. 23/A/09/SA/CA/A/N134 para el suministro e instalación de un acelerador lineal con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Servicio Canario de la Salud. Anuncio de 06 de abril de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria. Expte: PA 07/10 para la contratación del suministro de sueros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid