Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector lácteo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/906/2010, de 9 de abril, por la que se amplían determinados plazos en el año 2010, del Real Decreto 1680/2009, de 13 de noviembre, sobre la aplicación del régimen de pago único en la agricultura y la integración de determinadas ayudas agrícolas en el mismo a partir del año 2010.

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios: "Mantenimiento de modelos hidrológicos en la fase de finalización del Plan Hidrológico de la parte española de la demarcación del Duero".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios: "Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en las obras y proyectos promovidos por la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de 16 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la "Restauración de la escalera monumental del edificio principal del Departamento, sito en P.º Infanta Isabel, n.º 1".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, para la contratación del "Servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (C/ Alcalá n.º 92; C/ Agustín de Betancourt, n.º 25, plantas baja, 1.ª, 2.ª y 3.ª y C/ Ríos Rosas n.º 24).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10002/2010/BA, incoado a Juan Fernando Fornier Maldonado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de 6 de abril de 2010 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de marzo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 3.408 metros, del término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref. DES01/07/33/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid