Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2010, Núm. 90

Sumario BOE-S-2010-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación de las "Obras de sellado y restauración de los vertederos municipales de residuos inertes de Villaconejos.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación del "Servicio de explotación de la caldera y la turbina de vapor de la planta de biometanización y compostaje de Pinto".

  • Anuncio de 30 de marzo de 2010, de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del siguiente contrato: "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y equipamiento técnico complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla-La Mancha. Campaña 2010". Expediente: 103-TT-0-032-07 / SU 133.

  • Anuncio de la Notaría de don José Castaño Casanova sobre edicto de subasta notarial.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicio de limpieza de las oficinas centrales de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA)".

  • Anuncio de edicto de subasta de la Notaría de don Juan Gómez Martínez.

  • Anuncio de 8 de abril de 2010, de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del siguiente contrato: "Suministro, Instalación y Mantenimiento de seis plataformas para la integración, control de comunicaciones e incidencias en cada uno de los Centros Operativos Provinciales (COP) y en el Centro de Coordinación Regional (CCOR) del dispositivo contra incendios forestales en Castilla La Mancha (Infocam)".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y contratación de una entidad que realice el suministro e instalación del mobiliario y complementos para el acondicionamiento de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en A Coruña, edificio Prisma de Cristal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid