Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema de generación de plasma con control del haz de iones, para el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de arrendamiento de un microscopio electrónico de barrido de doble haz, para el Laboratorio Cajal de Circuitos Corticales del Centro de Tecnología Biomédica en Montegancedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de filtros de mangas y cerámicos para la planta piloto de purificación de silicio en Tecnogetafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de campo de Fútbol Siete, (2.ª fase), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de la escalera de evacuación en el Ala Sur del Edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia, del procedimiento abierto, del expediente de contratación MY10/26500/S/46, adquisición de un generador de flujo para el estudio de procesos termofluidodinámicos en aplicaciones aeronáuticas.

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de la Universidad de Oviedo, de 19 de agosto de 2010, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, para la contratación del suministro de una Unidad de Imagen Preclínica para el Bioterio de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro de una plataforma de microscopía de electrones e iones (dual beam) de baja aceleración desglosado en dos lotes, Lote 1 Microscopio electrónico SEM ambiental de baja aceleración y Lote 2 Microscopio de iones de baja aceleración FIB.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de errores advertidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y otra documentación del procedimiento abierto para la contratación de la obra de construcción del nuevo edificio aulario y biblioteca de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid y de estar disponible nueva documentación complementaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid