Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 26 de agosto de 2010, de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente "PACC-01-10. Servicio para la elaboración de los mapas de ruido de los municipios de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Aranda de Duero, Laguna de Duero, Medina del Campo, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, y desarrollo de informes y revisiones técnicas de instalaciones en materia de ruido y vibraciones".

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la limpieza en los edificios administrativos dependientes del Ecyl en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencia Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de implantes de cadera. Expediente número 2010-0-23.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de implantes para trauma: Fijadores externos. Expediente número 2010-0-24.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de documentación clínica en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Expediente número 2010-0-25.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar, los servicios de conservación y mantenimiento de la gestión del tráfico de la ciudad de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto 11/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas, en el Laboratorio del Hospital Virgen del Mirón del Complejo Hospitalario de Soria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid