Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de rectificación de error material para la resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de los sistemas instalados en los centros de proceso de datos para los hospitales de alta resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón, pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía sobre el Contrato de Servicios para el Control de Calidad de las Obras de la Conexión de la Línea 1 Interurbana del Metro de Sevilla con el Núcleo Urbano de Dos Hermanas. Tramo: Casilla de los Pinos-Las Torres/Ciudad Blanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. Expte.: GAS /3008.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación, y Ciencia de Jaén, de corrección de errores, de la de 10 de junio de 2010 por la que se concedió autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. Expte.: GAS/3008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid