Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Sistema de refrigeración criogénico a 4K para el Centro de Desarrollos Tecnológicos del IGN. Expediente: 10.133.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Mejora del dique este. Fase 1 (Refuerzo Paseo Gabriel Roca) (OB-GP-P-0646/2009) Ref. Servicio de contratación: 58/2010.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de septiembre de 2010, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras correspondientes a la construcción de plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Acceso ferroviario a la Z.A.L.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución de revocación de la Licencia de Explotación (Refª A.32/00) y del Certificado de Operador Aéreo (Ref. ª E-AOC-008) concedidos a la compañía Quantum Air, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 6 de septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas". Expte.: 015ADIF1010, en los términos municipales de Garrovillas y Santiago del Campo.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 7 de septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados". Expte.: 017ADIF1009 en los términos municipales de Antequera y Archidona.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 7 de Septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto Constructivo de la Base de Montaje de Monforte del Cid y zonas intermedias de acopio de balasto. Tramo: La Encina – Alicante / Murcia en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia". Expte.: 233ADIF1004, en el término municipal de Monforte del Cid.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 7 de Septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma y Vía de la línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Tocón-Valderrubio". Expte.: 018ADIF1009, en los términos municipales de Íllora y Pinos Puente.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, doña María de las Nieves Cubero García, la Resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00076/10.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional e incoación del expediente de información pública del proyecto de trazado: "Acondicionamiento del Puerto del Querol, carretera N-232, puntos kilométricos 46+300-54+900. Tramo: Barranco de la Bota-Masía de la Torreta". Provincia de Castellón. Clave: 20-CS-5680.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección del Transporte Terrestre de resoluciones de expedientes sancionadores. Expedientes IC-775/2009 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/101/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid