Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Suministro e instalación de un espectrómetro FT-IR con ampliación a PM-IRRAS con destino al Instituto de Tecnología Química, cofinanciado con Fondos FEDER (CSIC08-3E015).

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas y magnéticas para muestras grandes mediante barrido por punta con destino al Instituto de Microelectrónico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas del Instituto. Exp.: OM0590/2010.

  • Resolución de al Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto. Exp.: OM0591/2010.

  • Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases, mantenimiento y gestión de las instalaciones. Exp.: SA0600/2010.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de gasoleo de calefacción en las dependecias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnonología Agraria y Alimentaria (INIA). Expediente PA 10/268.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid