Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura, sobre adjudicación del suministro eléctrico en baja tensión (más de 10 kw) a los puntos de consumo del excelentísimo Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba de adjudicación de contrato de Concesión de obra pública para la implantación de un equipamiento deportivo en las parcelas dotacionales deportivas III A, B y C y parcela sita en C/ Poeta Antonio Gala del Polígono Santuario-Fuensanta de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Inca, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de traslado, montaje y desmontaje del vallado para los encierros taurinos 2010-2012.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de equipamiento escénico, seguridad antiintrusos e instalaciones informaticas del Centro Cívico para Casas Regionales en Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de concesión del uso privativo del recinto ferial durante las fiestas patronales de septiembre (2010-2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro mediante renting, con opción a compra, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red de comunicaciones basada en IP para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Escorial por el que se convoca concurso para la licitacion del acuerdo marco para suministro de energia electrica en media y baja tension con destino al alumbrado publico y edificios municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública nueva convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se declara desierto el expediente de contratación de "Enajenación de parcela de titularidad municipal integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo, designada con el número 38-A de la Fase I del Polígono Industrial de San Pedro Alcántara", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 31 de agosto de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aiguamúrcia para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de urbanización y de reparcelación y para llevar a cabo la oficina de asistencia y gestión técnica y jurídica para los seis programas de actuación urbanística del ámbito de la Urbanización Mas d´en Parés.

  • Resolución de la Diputación de Valencia sobre adjudicación del contrato de "Servicio de comedor escolar del Colegio Luis Fortich del Servicio de Bienestar Social de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (Expte. 62/10).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la contratación de la Gestión integral de los colegios y otros centros educativos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal 2011-2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Ciudad Lineal 2011-2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid