Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de enero de 2011, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de servicios de digitalización de 1.750 cajas de las secciones General y de Gobierno Interior del Archivo del Congreso de los Diputados.

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de enero de 2011, por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos informáticos que componen el sistema central del Congreso de los Diputados.

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de enero de 2011, por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios para el mantenimiento y soporte de la plataforma de servicios avanzados de confianza y firma electrónica del Congreso de los Diputados.

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 25 de enero de 2011, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro y mantenimiento de las licencias de soporte de los productos Oracle del Congreso de los Diputados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid