Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 325/2010, en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 4.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización, por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, de un curso de formación complementaria que permita la habilitación para el desempeño de las labores de la sección de puente en los buques de navegación oceánica adjudicados a la Guardia Civil, y que será realizado por el personal que esté en posesión de la titulación de Patrón, Mecánico-Marinero o Escalón de Mantenimiento de los destinados en el Servicio Marítimo. Expediente: JE/01/CU/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores que a continuación se relacionan.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica la resolución del Director General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid