Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija y Sierra Norte, pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral con renovación tecnológica de los sistemas de almacenamiento de imagen clínica (pacs) y sistemas de digitalización e impresión de imagen radiológica y no radiológica para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +FK3BPE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipos de plasmaféresis para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería. Expediente CCA. +81EKAM.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de mantenimiento de los jardines de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Almería por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto denominado "Línea de alta tensión a 220 kV. (preparada para 400 kV.) Subestación Benahadux– Subestación Tabernas", en la provincia de Almería. Expte.: LAT/5866.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid