Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras "Atraque para grandes buques en los muelles de poniente en el Puerto de Palma".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de los "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de aguas a buques en el puerto de Puerto del Rosario".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de los "Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones en los edificios y dependencias de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de "Instalaciones para el control como Puerto Schengen en el puerto de Puerto del Rosario".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de los "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de aguas a buques en el Puerto de Arrecife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de "Habilitación de explanada en el Muelle Reina Sofía y nueva galería".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de los servicios de "Asesoramiento fiscal y contable a la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el proyecto de trazado de "Remodelación del enlace entre la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la autovía A-92 en Viator." Clave: 15-AL-3340. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la empresa Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U. (HC Energía), para "Construcción y explotación de Centro de Transformación "Rodríguez Sampedro" y línea subterránea de alimentación (20 kV)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima para "Explotación de un helipuerto en el Puerto de El Musel".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional del expediente de información pública del proyecto de trazado "Acondicionamiento de la carretera N-260, Eje Pirenaico. Puntos kilométricos 449,600 A 463,600. Tramo: Túnel de Balupor-Fiscal". Provincia de Huesca. Clave: 20-HU-5940, que incluye el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Hostería Campamento, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid