Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 2/2011, de 13 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el Retablo Mayor de la Iglesia de San Juan Bautista en Carbonero el Mayor (Segovia), bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Acuerdo 3/2011, de 13 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Convento de Sancti Spiritus" de Toro (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección y los bienes muebles afectados por la declaración.

  • Acuerdo 4/2011, de 13 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Ermita de Santa María de la Vega" en Toro (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección y los bienes muebles afectados por la declaración.

  • Acuerdo 5/2011, de 13 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Iglesia de San Pedro del Olmo" en Toro (Zamora), en la categoría de monumento, delimitando su entorno de protección.

  • Acuerdo 6/2011, de 13 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua el bien de interés cultural denominado "Ciudad de Dueñas" (Palencia), en la categoría de conjunto histórico, delimitando el área afectada por la declaración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid