Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2011, Núm. 35

Sumario BOE-S-2011-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3571/2010, de 23 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de la entidad Mutual Laudis, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija por parte de la entidad Mutual Médica de Cataluña y Balears, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de sus dependencias en Valladolid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y la difusión de la información catastral, así como la gestión de acuses de recibo. Expediente: 74/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, el mantenimiento "a todo riesgo" de seis sistemas de ensobrado marca Bowe y equipos auxiliares del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Alcobendas (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parte de la parcela con referencia catastral 13000K0DS1810D0001HI, anteriormente parte de la parcela rústica 190 del polígono 13 de Madrid, que figura en la actuación urbanística en el ámbito del Sector de Suelo Urbanizable Programado 3.01 "Desarrollo del Este-Valdecarros", como finca 364, atribuida a don Tomás Puente y Úbeda titular de la finca registral 1.214.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid