Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/669/2011, de 18 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/469/2011, de 24 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, categoría de Médicos de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2011 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 5113/11G, relativo al servicio de mantenimiento del software instalado en la gama de escáneres Kódak del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5115/11 G, relativo al servicio de mantenimiento del software de simulación de carga durante 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4601/11G, relativo a la adquisición de una licencia corporativa del producto IDOL Server para indexación y búsqueda de documentos sin límite de documentos a indexar con destino a la GISS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble sito en calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez, s/n, en el edificio denominado "Parque centro primera fase", de Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se publicita la formalización del contrato correspondiente al expediente 32T/UC-0001/11 para la prestación de servicios de limpieza de locales de oficina en Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid