Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Nuevos ramales de acceso y refuerzo del firme. Autovía A-40. Tramo: A-4-Noblejas. Provincia de Toledo. Expediente: 50.4/10; 12-TO-3401.B.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación y del Vialia de la Intermodal Abando Indalecio Prieto".

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLE 886/10. Título: Asistencia técnica para el asesoramiento para la adecuación de Aena a la LOPD.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 913/10. Título: Actualización licencias Autodesk 2011-2014.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, mediante la técnica de contratación de acuerdo marco. Expediente Número: DEA 1016/10. Título: Acuerdo Marco 2011-2014 para el suministro de vehículos autoextintores de 10.000 litros de agua para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 20 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DAP 1041/10. Título: A.T. Prestación de servicio para el desarrollo de proyectos de ámbito internacional.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 926/10. Título: S.I.E.O. de un sistema de comunicaciones tierra/tierra en el Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 942/10. Título: Adquisición, instalación e integración sistema tratamiento e inspección equipajes bodega ampliación Edificio Terminal en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 951/10. Título: Mantenimiento en el Centro de Gestión de Redes.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 885/10. Título: Mantenimiento alumbrado en T123 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 1062/10. Título: S.E.O. de un sistema de comunicaciones tierra/aire para el nuevo TACC de Valencia.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DNA 123/11. Título: Suministro e instalación para equipamiento de oficinas de navegación aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la información pública de la "Adenda al Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 al punto kilométrico 97,7". Clave: PT-A2-T2-PE2.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el proyecto básico "Nueva estación de alta velocidad en Medina del Campo en la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado n.º 1. Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Navia-Tapia de Casariego. Clave: 12-O-4870). Términos municipales de Tapia de Casariego, Coaña y El Franco. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2.009/02252 formulado por don David Barros Insúa, contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 8 de junio de 2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid