Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SPI/678/2011, de 8 de marzo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Matrona.

  • Orden SPI/679/2011, de 8 de marzo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero responsable de cuidados generales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación de los Cursos de Formación para Usuarios del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia interior del edificio de la c/ Alcalá, 56 de Madrid.

  • Anuncio de modificación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera, de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en la elaboración de un "Estudio sobre las personas con sordoceguera en España".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid