Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Elecciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Elecciones. Convocatoria
Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Elecciones. Convocatoria

COMUNITAT VALENCIANA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD DE MADRID

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Elecciones. Convocatoria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 14 de marzo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 25 de noviembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
Cuerpo de Secretarios Judiciales
Funcionarios del Subgrupo A1
Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/669/2011, de 18 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/469/2011, de 24 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, categoría de Médicos de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se designa el Jurado del Premio de Teatro radiofónico Margarita Xirgu en su XXIV edición.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a Banco Popular Español SA la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 60/2011, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias
Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso 2011/2012.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2011 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica la relación prevista en el apartado séptimo, punto 3 de la Orden ITC/2516/2010, de 20 de septiembre, para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de ayuda al Comercio Interior, en la convocatoria 2010 y se establece un plazo para la subsanación de errores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo de los distintos programas propuestos en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la cuarta adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del programa ciudades digitales electrónicas en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la cuarta adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa ciudades digitales electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo de los distintos programas propuestos en el ámbito del Plan Avanza.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a E.ON Generación, SL, el cierre y desmantelamiento de la central térmica de carbón de lecho fluido presurizado de Escatrón, en el término municipal de Escatrón (Zaragoza), con una potencia de 80 MW.

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Gas Natural SDG, SA el cierre de los grupos I y II de la central térmica de Sabón, en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Normalización
  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General de Industria, por la que se amplían los Anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Productos agrarios. Contratación
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas de atención social a mayores y otros colectivos específicos durante el año 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación Instituto de Cultura Gitana. Cuentas anuales
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Instituto de Cultura Gitana, correspondientes al ejercicio 2008.

  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Instituto de Cultura Gitana, correspondientes al ejercicio 2009.

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SPI/678/2011, de 8 de marzo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Matrona.

  • Orden SPI/679/2011, de 8 de marzo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero responsable de cuidados generales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de marzo de 2011, por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de la sede de la Escuela Judicial en Barcelona.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de servicios de formación para empleados públicos en los servicios centrales del MAEC, de idiomas inglés y francés y promoción interna a los Cuerpos o Escalas siguientes: Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y Cuerpo General Administrativo.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) por la que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública del contrato del servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 22 de marzo de 2011 del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por la que se hace pública la corrección de errores en Pliegos y nuevas fechas de presentación y apertura de proposiciones del expediente 8/11 reparación conjuntos y subconjuntos AMX-30 Roland.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de material de Transmisiones, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "adquisición de repuestos para radios VHf/HF". (Expediente UM-003/11-U).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantº de los sistemas de A/A de lo NODOS desplegables de la UME. Expediente: 10021/11/1662 (500/11).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (JIAE ESTE), por la que se anuncia la licitación pública para la externalización de servicios (trabajos realizados por otras empresas) para las Residencias Logísticas "Mallo Blanco" de Jaca y "Sancho Ramírez" de Huesca.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se anuncia procedimiento abierto para licitación de un servicio de vigilancia de seguridad del ITM.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias de convocatoria de procedimiento de enajenación directa, por razón de colindancia, de la finca rústica que se detalla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de adquisición de 4.510 módulos de pago CHIP&PIN para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA-01/2011.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de 1.870 terminales de comunicaciones y 550 cunas de comunicación/carga para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA 02/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso de los productos Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Partitioning para el proyecto de Censos 2011. Expediente: 01000740074N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Desarrollo de una herramienta informática para la recogida de datos de las encuestas del INE-Fase 1. Expediente: 01000740040N.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE en Guipúzcoa. Expediente: 01001730082N.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Nuevos ramales de acceso y refuerzo del firme. Autovía A-40. Tramo: A-4-Noblejas. Provincia de Toledo. Expediente: 50.4/10; 12-TO-3401.B.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación y del Vialia de la Intermodal Abando Indalecio Prieto".

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLE 886/10. Título: Asistencia técnica para el asesoramiento para la adecuación de Aena a la LOPD.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 913/10. Título: Actualización licencias Autodesk 2011-2014.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, mediante la técnica de contratación de acuerdo marco. Expediente Número: DEA 1016/10. Título: Acuerdo Marco 2011-2014 para el suministro de vehículos autoextintores de 10.000 litros de agua para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 20 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DAP 1041/10. Título: A.T. Prestación de servicio para el desarrollo de proyectos de ámbito internacional.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 926/10. Título: S.I.E.O. de un sistema de comunicaciones tierra/tierra en el Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 942/10. Título: Adquisición, instalación e integración sistema tratamiento e inspección equipajes bodega ampliación Edificio Terminal en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 951/10. Título: Mantenimiento en el Centro de Gestión de Redes.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 885/10. Título: Mantenimiento alumbrado en T123 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 1062/10. Título: S.E.O. de un sistema de comunicaciones tierra/aire para el nuevo TACC de Valencia.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DNA 123/11. Título: Suministro e instalación para equipamiento de oficinas de navegación aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado. Expediente: 2010/04639EF.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 5113/11G, relativo al servicio de mantenimiento del software instalado en la gama de escáneres Kódak del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5115/11 G, relativo al servicio de mantenimiento del software de simulación de carga durante 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4601/11G, relativo a la adquisición de una licencia corporativa del producto IDOL Server para indexación y búsqueda de documentos sin límite de documentos a indexar con destino a la GISS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble sito en calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez, s/n, en el edificio denominado "Parque centro primera fase", de Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se publicita la formalización del contrato correspondiente al expediente 32T/UC-0001/11 para la prestación de servicios de limpieza de locales de oficina en Ourense.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio informático para la gestión de los sistemas de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente: J10.051.03.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación para sustitución de torretas de viento en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca nueva licitación, por procedimiento abierto, multicriterio del suministro con fabricación para la interpretación, equipamiento y mobiliario del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabañeros, en Horcajo de los Montes (Ciudad Real). Cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: El suministro de los tipos de queso mezcla curado y queso fundido y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA. La retirada de los almacenes del organismo de intervención de Irlanda de las cantidades de leche desnatada en polvo que corresponda como contraprestación por el suministro de dicho alimento. Expediente: 37/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de datos de las estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la cuenca del Segura. Expediente: 92.0015.10.005.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación de los Cursos de Formación para Usuarios del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia interior del edificio de la c/ Alcalá, 56 de Madrid.

  • Anuncio de modificación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera, de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en la elaboración de un "Estudio sobre las personas con sordoceguera en España".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa (Arquitecto superior) para las obras de construcción del Centro de Ciencias de Patrimonio Cultural de Santiago de Compostela con destino al Delegación del CSIC en Galicia.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de construcción de un invernadero con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema completo de secuenciación automática de DNA de segunda generación para el Laboratorio de Ecología Molecular de la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de ensayos de tribología y tribocorrosión destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro raman de alta resolución espectral con microscopio confocal incorporado destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu por el que se da publicidad a la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación relativo al suministro de reactivos, consumibles y repuestos necesarios para la realización de determinaciones de hormonas, marcadores tumorales y vitaminas, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo por el que se convoca licitación para el servicio de conservación y mantenimiento de la jardinería y campos deportivos de hierba natural del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge de formalización del contrato de servicio de transporte de pacientes con dificultad de movilidad y otros entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Duran i Reynals.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de marzo de 2011, por la que se abre un nuevo plazo de admisión de ofertas para la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de la obra de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona norte de la provincia de A Coruña, de clave AC/10/221.02. (E/014/2011), anunciada por resolución de 8 de febrero de 2011.

  • Resolución de 24 de marzo de 2011, por la que se abre un nuevo plazo de admisión de ofertas para la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de la obra de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona sur de la provincia de A Coruña, de clave AC/10/222.02. (E/015/2011), anunciada por resolución de 8 de febrero de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia licitación para la adjudicación del suministro eléctrico para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la licitación del contrato de suministro de Ordenadores miniportátiles (Netbooks: 2.575 Uds.) para uso alumnado quinto y sexto primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se publica la adjudicación desierta del contrato de concesión de la gestión del servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 15 de marzo de 2011, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la Residencia de Mayores "Los Jardines" y en el Servicio de Estancias Diurnas de Manzanares (Ciudad Real).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro de Tubos de vacio para extracciones en laboratorio.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro de electrodos desechables, desfibrilador, iontoforesis y tens.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de "La Princesa", por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Material para terapias continuas de la función renal, para el Hospital Universitario de "La Princesa" de Madrid.

  • Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se procede a la modificación de fechas que aparecen publicadas en el anuncio de licitación del expediente (COB) PAPC 2011-1-15.

  • Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada-Hospital Universitario Príncipe de Asturias- por la que se anuncia corrección de errores al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y pliego de prescripciones técnicas correspondiente al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria HUPA 12/11 para la contratación de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para los "Servicios de diseño e impartición de un programa de continuidad de desarrollo en competencias para el Canal de Isabel II".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales Z/164/E50 (I. 100/10) "Intersac 2001, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 25 de febrero de 2011 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Personas que Vivimos con VIH.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la información pública de la "Adenda al Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 al punto kilométrico 97,7". Clave: PT-A2-T2-PE2.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el proyecto básico "Nueva estación de alta velocidad en Medina del Campo en la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado n.º 1. Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Navia-Tapia de Casariego. Clave: 12-O-4870). Términos municipales de Tapia de Casariego, Coaña y El Franco. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2.009/02252 formulado por don David Barros Insúa, contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 8 de junio de 2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a la notificación del recurso de reposición, de expediente de sección C del registro de aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de marzo de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos mil ciento nueve (1.109) metros de longitud, situado en la playa de "Boca Barranco", en los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/09/35/0005.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de marzo de 2011, del deslinde del tramo de costa comprendido desde el núcleo de Fisterra hasta la playa de Estorde (excepto la playa Langosteira), en el t.m. de Fisterra (A Coruña). Ref. DES01/07/15/0005.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición, de expedientes de sección B del Registro de Aguas y de Catálogos de Aguas Privadas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto Gasoducto de Transporte Primario Huércal Overa-Baza-Guadix y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Granada, así como su estudio de impacto ambiental.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Zaragoza, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica interautonómica a 30 kv denominada SET I +D El Boya - Magallón en la provincia de Zaragoza.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo y AP ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 8/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 4708-2005. Promovido por doña María Sol Pérez-Jiménez Chalbaud y otras dos personas más frente a los Autos de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que inadmitieron a trámite su demanda impugnatoria de filiación. Vulneración del derecho a la tutela judicial (acceso a la justicia): selección e interpretación de las normas aplicables que impide impugnar toda filiación declarada judicialmente.

  • Sala Primera. Sentencia 9/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 7610-2006. Promovido por doña Mirella Mardale respecto de las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Provincial de Cádiz que la condenaron por diversos delitos de detención ilegal y favorecimiento de la prostitución. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, a la presunción de inocencia, a un proceso con todas las garantías y al secreto de las comunicaciones: control judicial de la intervención de conversaciones telefónicas realizado a través de las transcripciones e informes remitidos por la fuerza policial; condena motivada y fundada en la existencia de pruebas directas, declaraciones de las víctimas y conversaciones telefónicas que fueron incorporadas al proceso mediante la audición de las cintas íntegras y originales.

  • Sala Primera. Sentencia 10/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 8949-2006. Promovido por doña Rosa María Nieto Castro frente a la Sentencia del Juzgado de lo Social núm. 6 de Sevilla que desestimó su demanda sobre modificación sustancial de condiciones de trabajo. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (indemnidad): cese como directora económico-financiera de la Empresa pública de puertos de Andalucía por haber reclamado judicialmente el abono de unas cantidades que consideraba le eran debidas en concepto de antigüedad e incentivos.

  • Sala Primera. Sentencia 11/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 9543-2006. Promovido por don Domingo Iborra Crespo respecto a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que inadmitió su recurso contra la aprobación por el Ayuntamiento de Calpe de un proyecto de reparcelación. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): Sentencia que declara la caducidad de la acción incurriendo en sendos errores en la fecha de publicación del acuerdo municipal en el boletín oficial de la provincia y en la determinación, partiendo de la fecha de notificación personal, del último día del plazo para recurrir.

  • Sala Primera. Sentencia 12/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 11731-2006. Promovido por don Álvaro Arri Pascual respecto a las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que le condenaron por once delitos de asesinato en grado de tentativa y uno de estragos. Vulneración del derecho a la presunción de inocencia: valoración inmotivada de la prueba sobre el número de tentativas de asesinato declaradas acreditadas.

  • Sala Segunda. Sentencia 13/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 17-2007. Promovido por don Francisco Torregrosa Pastor frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana sobre liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones por cesión de derechos de explotación minera. Vulneración del derecho a la igualdad en la aplicación de la ley: Sentencia que cambia de criterio respecto del aplicado para la resolución de otro recurso anterior, idéntico en cuanto a su objeto y coincidente en la motivación, sin justificarlo.

  • Sala Primera. Sentencia 14/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 5506-2007. Promovido por don Carlos Luis Trujillo Abreu frente a los Autos de la Audiencia Provincial y del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Asturias que desestimaron su queja sobre tratos humillantes y degradantes. Vulneración del derecho a la prueba: falta de respuesta tempestiva a las sucesivas solicitudes de prueba con las que se pretendía acreditar que a los internos del módulo de régimen cerrado se les cortaría el cabello a través de los barrotes de las celdas.

  • Sala Primera. Sentencia 15/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 7832-2007. Promovido por don Óscar Sarmiento Rodríguez respecto a los Autos de la Audiencia Provincial de Palencia y de un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Castilla y León que desestimaron su queja sobre el régimen de comunicaciones aplicado en el Centro Penitenciario de La Moraleja. Vulneración del derecho al secreto de las comunicaciones: supeditación de la tramitación de los escritos dirigidos a las autoridades públicas al requisito de que los internos hicieran público el asunto sobre el que versaban.

  • Sala Segunda. Sentencia 16/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 7994-2008. Promovido por don Francisco Lladó Rodríguez frente a la Sentencia de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo que le condenó por un delito de apropiación indebida. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial sin indefensión y a un proceso con todas las garantías: queja sobre la imposibilidad de combatir el relato de hechos probados de una resolución judicial absolutoria, formulada sin haber intentado hacer uso de ninguno de los remedios procesales idóneos para impugnar la Sentencia de instancia.

  • Sala Segunda. Sentencia 17/2011, de 28 de febrero de 2011. Recurso de amparo 3556-2010. Promovido por doña Manuela Rejano Gordillo y don Eduardo Infante Infante frente a los Autos del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 8 dictados en procedimiento abreviado sobre reclamación de responsabilidad a causa de los daños sufridos por su vehículo en una autopista. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: comparecencia a la vista oral de una letrada distinta de la designada en la demanda que no puede impedir la continuación del proceso al hallarse presente, en representación de la parte actora, su procurador.

  • Pleno. Sentencia 18/2011, de 3 de marzo de 2011. Recursos de inconstitucionalidad 838-1998, 867-1998 y 997-1998 (acumulados). Promovidos por el Parlamento de Canarias y el Gobierno de Canarias en relación con diversos preceptos de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico, y por el Presidente del Gobierno con respecto a diferentes preceptos de la Ley del Parlamento de Canarias 11/1997, de 2 de diciembre, de regulación del sector eléctrico canario. Competencias sobre ordenación de la economía y régimen energético: nulidad parcial e interpretación conforme de preceptos estatales; nulidad de preceptos autonómicos.

  • Pleno. Sentencia 19/2011, de 3 de marzo de 2011. Recurso de inconstitucionalidad 270-2008. Interpuesto por cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Popular en relación con la Ley 12/2007, de 8 de noviembre, por la que se adecua la Ley 5/1986, de 23 de diciembre, electoral de Castilla-La Mancha. Proporcionalidad del sistema electoral, principio de igualdad de voto e interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos: validez de la norma autonómica que aumenta en dos el número de Diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha, asignando su elección a las circunscripciones de Guadalajara y Toledo.

Autos
  • Sección Primera. Auto 16/2011, de 25 de febrero de 2011. Desestima el recurso de súplica interpuesto por el Ministerio Fiscal en relación con la suspensión acordada en el recurso de amparo 8640-2010, promovido por Banco de Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., al concurrir razones de urgencia excepcional.

  • Sala Primera. Auto 20/2011, de 28 de febrero de 2011. Inadmite a trámite el recurso de amparo 9929-2008, promovido por la Agencia española de protección de datos, en contencioso sobre cancelación de datos obrantes en los libros bautismales. Voto particular.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid