Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a Banco Popular Español SA la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias de convocatoria de procedimiento de enajenación directa, por razón de colindancia, de la finca rústica que se detalla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de adquisición de 4.510 módulos de pago CHIP&PIN para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA-01/2011.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de 1.870 terminales de comunicaciones y 550 cunas de comunicación/carga para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA 02/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso de los productos Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Partitioning para el proyecto de Censos 2011. Expediente: 01000740074N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Desarrollo de una herramienta informática para la recogida de datos de las encuestas del INE-Fase 1. Expediente: 01000740040N.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE en Guipúzcoa. Expediente: 01001730082N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales Z/164/E50 (I. 100/10) "Intersac 2001, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid