Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 22 de marzo de 2011 del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por la que se hace pública la corrección de errores en Pliegos y nuevas fechas de presentación y apertura de proposiciones del expediente 8/11 reparación conjuntos y subconjuntos AMX-30 Roland.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de material de Transmisiones, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "adquisición de repuestos para radios VHf/HF". (Expediente UM-003/11-U).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantº de los sistemas de A/A de lo NODOS desplegables de la UME. Expediente: 10021/11/1662 (500/11).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (JIAE ESTE), por la que se anuncia la licitación pública para la externalización de servicios (trabajos realizados por otras empresas) para las Residencias Logísticas "Mallo Blanco" de Jaca y "Sancho Ramírez" de Huesca.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se anuncia procedimiento abierto para licitación de un servicio de vigilancia de seguridad del ITM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid