Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 Octubre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de tubos de extracción, material para la recogida de muestras y material de punción para extracción.".

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 40/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de sistemas de fijación craneal, cervical y de columna para Neurocirugía, para el Hospital Unversitario de La Princesa.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 33/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de estimuladores implantables para Neurocirugía, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 37/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material para PCR a tiempo real del grupo virus-herpes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid