Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Hegalak Zabalik Fundazioa Deporte Adaptado por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento para el Centro de Deporte Adaptado de la Plaza de Cervantes de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de fecha 18 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 1106/11. Título: Servicio y Operación de Mantenimiento de las Subcentrales Eléctricas del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

  • Resolución de fecha 18 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 1166/11. Título: Servicio Control Técnico Niveles de Seguridad.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural, gas propano y su gestión integral para los Centros de la Mutua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid