Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para el desarrollo de proyecto de películas cinematográficas de largometraje en la convocatoria del año 2011.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Ceuta sobre la comunicación cultural entre dicha Ciudad y el resto del Estado español durante 2011.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Melilla sobre la comunicación cultural entre dicha ciudad y el resto del Estado español durante 2011.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid