Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Ahorrocapital, SICAV, SA y a los miembros de su Consejo de Administración, don Gonzalo Melgarejo Martínez de Abellanosa, don Joaquín Fernández-Vial González-Barba, don Javier Melgarejo Martínez de Abellanosa, don Roberto Melgarejo Martínez de Abellanosa y don Miguel Velasco de Torres.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción grave impuesta a Compañía Española para la Fabricación Mecánica del Vidrio, SA (CELO).

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción grave impuesta a Española de Zinc, SA.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a Cartera Meridional, SA y a don José Alberto Barreras Barreras.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a don Luis Serrano Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid