Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/3017/2011, de 3 de noviembre, por la que se adjudica destino a doña Mercedes Florencia Prieto Nistal, según lo dispuesto en la Orden JUS/1091/2011, de 18 de abril, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38233/2011, de 20 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se nombran alumnos de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se designa el Tribunal calificador y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se designa el Tribunal calificador y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2011, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se modifica el Anexo I de las bases y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se conceden subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Servicio público de Empleo Estatal

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Resolución de 4 de noviembre de 2011, de la Comisión Interministerial creada por el artículo 16 del Real Decreto 437/2010, de 9 de abril, por la que se desarrolla la regulación del proceso sobre titulización del déficit del sistema eléctrico, sobre delegación de competencias en el Comité de Seguimiento.

Energía eléctrica
  • Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el registro de preasignación de retribución, asociadas a la convocatoria del tercer trimestre de 2011 los proyectos incluidos en los cupos correspondientes y se publica el resultado del procedimiento de preasignación de retribución de dicha convocatoria.

Hidrocarburos
  • Resolución de 7 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Endesa Gas Transportista, SL" autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto "Posición Maeje-01 con ERM G-250 (80/51) para punto de entrega de gas natural al gasoducto secundario a Borja" en el término municipal de Magallón (Zaragoza).

  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Reganosa" autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución denominado "Ampliación de la posición 04B.1 con instalación de una estación de regulación y medida G-100", en el término municipal de Cerceda (A Coruña).

  • Resolución de 13 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Transportista Regional del Gas, SA" autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Segovia Norte".

Homologaciones
  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Irix, modelo DV-70.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Faxitron, modelos MX-20, MX-20 Digital y CP-160, para incluir el modelo RX-650.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Smiths Detection, modelos Ionscan 400B, Sabre 2000 y Sabre 4000, para incluir el equipo de la marca Smiths Detection, modelo Ionscan 500DT.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Scanco Medical AG, modelo Micro CT 81, para incluir el modelo Micro CT 35.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para el desarrollo de proyecto de películas cinematográficas de largometraje en la convocatoria del año 2011.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Ceuta sobre la comunicación cultural entre dicha Ciudad y el resto del Estado español durante 2011.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Melilla sobre la comunicación cultural entre dicha ciudad y el resto del Estado español durante 2011.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SPI/3025/2011, de 3 de noviembre, por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Ahorrocapital, SICAV, SA y a los miembros de su Consejo de Administración, don Gonzalo Melgarejo Martínez de Abellanosa, don Joaquín Fernández-Vial González-Barba, don Javier Melgarejo Martínez de Abellanosa, don Roberto Melgarejo Martínez de Abellanosa y don Miguel Velasco de Torres.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción grave impuesta a Compañía Española para la Fabricación Mecánica del Vidrio, SA (CELO).

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción grave impuesta a Española de Zinc, SA.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a Cartera Meridional, SA y a don José Alberto Barreras Barreras.

  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica las sanciones por infracción muy grave impuestas a don Luis Serrano Martín.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de valoración, del servicio de vigilancia sin armas para el Poblado Naval de la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados u ofrecidos en garantía, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: F. Méndez, Sociedad Anónima; Grupo Europa, Sociedad Anónima; Larena 98, Sociedad Limitada; Dionisio Vicente López Roy; Andrés Quijada García; Purificación Rodríguez Rodríguez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato. Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Concesión administrativa del servicio público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Ayamonte (Huelva) y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) (VAC-217).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Limpieza de las zonas comunes de tierra e interiores del puerto, con recogida y traslado de residuos a vertedero".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por la que se anuncia la renuncia al procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de organización del Congreso de Formación Profesional que se ha de realizar en el Palacio de Congresos de Valencia entre los días 24 y 26 de noviembre de 2011". (Expediente 110038).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de drenaje en el canal de desvío del arroyo Calzas Anchas. Término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4037.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de la presa de Valdeinfierno. Actuaciones número 1 a 5 y su adenda número 1). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de la presa de Alfonso XIII y su adenda número 1). Término municipal de Calasparra. Murcia. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de diversos elementos de la presa de Puentes y su adenda número 1). Término municipal de Lorca (Murcia). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Agencia Estatal Antidopaje (A.E.A.), por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de gases purificados, para el funcionamiento de los instrumentos analíticos del Laboratorio de Control del Dopaje.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería desde el 1 de noviembre de 2011 a 31 de diciembre de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña para la licitación pública del servicio de retirada, depósito, tratamiento de datos, consulta y eliminación de la documentación administrativa del SOC para el año 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de octubre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de armarios de carga para ordenadores ultraportátiles para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado con Fondos Feder. Expediente SXSI 04/11.

  • Resolución del 27 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de ordenadores ultraportátiles (netbooks) para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado con Fondos Feder. Expediente SXSI 02/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Asistencia Técnica para el Apoyo a las Tareas de Verificación y Control de los Pagos incluidos dentro del Programa Operativo del Fondo Europeo de Pesca 2007-2013- 3 Lotes.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de 28 de octubre de 2011, por la que se anuncia la iniciación del procedimiento de licitación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Parlamento de Cantabria de licitación pública de contrato administrativo de servicios de creación, ejecución y mantenimiento de nuevo portal web del Parlamento de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0044/2011, de suministro determinación cuantitativa de protrombina para el Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de material diverso de hemodinámica. 51/S/11/SU/CO/A/0012.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 Octubre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de tubos de extracción, material para la recogida de muestras y material de punción para extracción.".

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 40/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de sistemas de fijación craneal, cervical y de columna para Neurocirugía, para el Hospital Unversitario de La Princesa.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 33/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de estimuladores implantables para Neurocirugía, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 37/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material para PCR a tiempo real del grupo virus-herpes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativa a la formalización del contrato de suministro de materiales necesarios para la conservación y mantenimiento de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Conserjería de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Calvià, así como de otros edificios y dependencias municipales, sean o no de carácter deportivo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación del servicio de transporte de materiales, utilización de maquinaria industrial específica para movimiento, carga, acopio y retirada de materiales relativos a actuaciones municipales y vaciado y limpieza de encauzamientos en el término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de la formalización del contrato de suministro de gasoil tipo B y C para diversos centros del Instituto.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, por la que se suspende la tramitación del expediente P.A. 14/2011 para el suministro de material sanitario fungible para centros dependientes del IAS.

  • Anuncio de la Diputación de Córdoba por el que se convoca licitación para el suministro de materiales para el proyecto de implantación de energías renovables vinculadas a edificios públicos en La Granjuela (Córdoba).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasóleo de calefacción.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Urbanización e iluminación de la zona norte del campus de la Facultad de Medicina de la Universidad".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra "Reforma y distribución de espacios en el módulo X de la Facultad de Filosofía y Letras".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Hegalak Zabalik Fundazioa Deporte Adaptado por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento para el Centro de Deporte Adaptado de la Plaza de Cervantes de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de fecha 18 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 1106/11. Título: Servicio y Operación de Mantenimiento de las Subcentrales Eléctricas del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

  • Resolución de fecha 18 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 1166/11. Título: Servicio Control Técnico Niveles de Seguridad.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural, gas propano y su gestión integral para los Centros de la Mutua.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expedientes sancionadores número 1112/08 incoado a Jesús Pinar Melero y HROS. De Domingo Pinar Buendía, por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas, en término municipal de Pinarejo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector III. León. Fase I: Red de riego" Clave: 02 . 260 - 208 / 2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora de riego para la reutilización de aguas residuales en la Zona de Torrents de Valls (Tarragona)". Clave: 10.243-001/ 2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto B.V.V. Ampliación de la posición 23, con estación de regulación y medida G-650 (72/51 bar), para un punto de entrega en Zaragoza e instalaciones auxiliares", en el termino municipal de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico "Alijar II", en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid