Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2011, Núm. 271

Sumario BOE-S-2011-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de drenaje en el canal de desvío del arroyo Calzas Anchas. Término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4037.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de la presa de Valdeinfierno. Actuaciones número 1 a 5 y su adenda número 1). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de la presa de Alfonso XIII y su adenda número 1). Término municipal de Calasparra. Murcia. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de diversos elementos de la presa de Puentes y su adenda número 1). Término municipal de Lorca (Murcia). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expedientes sancionadores número 1112/08 incoado a Jesús Pinar Melero y HROS. De Domingo Pinar Buendía, por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas, en término municipal de Pinarejo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector III. León. Fase I: Red de riego" Clave: 02 . 260 - 208 / 2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora de riego para la reutilización de aguas residuales en la Zona de Torrents de Valls (Tarragona)". Clave: 10.243-001/ 2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid