Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 20 de diciembre de 2012, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Instalaciones y servicios en Puerto Naos". Número de expediente: I-2012/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado N.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el "Proyecto de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK 39+060 y 39+100 de la línea Silla-Cullera-Gandía. Término municipal de Tavernes de Valldigna (Valencia)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el "Proyecto de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK 63+912 y 64+552 de la línea Medina del Campo-Salamanca. Término municipal de Gomecello (Salamanca)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se amplia el objeto de la concesión titularidad de "Planta Regasificadora de Sagunto, S.A." (SAGGAS) en el Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid