Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el servicio de factoría de sotfware.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de Mantenimiento de Equipamiento Electromédico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de restauración de pacientes y personal de guardia, equipamiento completo de la cocina, explotación de las cafeterías de público y personal e instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas en los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid