Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Real Decreto 1718/2012, de 28 de diciembre, por el que se determina el procedimiento para realizar la lectura y facturación de los suministros de energía en baja tensión con potencia contratada no superior a 15 kW.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2901/2012, de 21 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Patricia Cuñarro Mosteiro.

  • Orden ECD/2902/2012, de 21 de diciembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden EDU/3261/2011, de 17 de noviembre, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 2470/2009, de 14 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombra la Comisión calificadora del ejercicio para las especialidades de Enfermería, correspondiente a la prueba selectiva 2012.

  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se nombran las Comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2012.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38193/2012, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 541/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y Subdelegación del Gobierno en Valencia.

Diputación Provincial de León. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publica la concesión de subvenciones convocadas por Orden ESS/1743/2012, de 1 de agosto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Resolución de 13 de noviembre de 2012, del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establece la convocatoria y bases reguladoras para la habilitación de empresas colaboradoras en el programa para la ejecución de proyectos de biomasa térmica en edificios (BIOMCASA II).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
Sanidad animal
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifica el alcance del régimen de seguimiento científico-técnico y de aplicación del concepto "costes directos" en las convocatorias de ayudas de 2010, 2011 y 2012 correspondientes a algunos subprogramas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental.

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2013.

  • Resolución de 2 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes y fondos de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones concedidas de apoyo al movimiento asociativo de personas con discapacidad, durante el año 2012

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se publican las subvenciones concedidas para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y SIDA para el año 2012.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de los sistemas contraincendios forestales instalados sobre plataformas vehiculares URO de la UME. Expediente: 10021/13/0004 (6845).

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121329 para adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de energía en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121332 para adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de RF en estaciones de anclaje y Red Terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121985 para mantenimiento de las instalaciones eléctricas del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013121984 para servicio de mantenimiento de las instalaciones del EMAD COE C-IED.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013122030 para servicio de mantenimiento integral de materiales y equipamientos del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013122031 para el mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del Cesaerob.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10011122015 para servicio de apoyo técnico a los subsistemas de videoconferencia y presentación del sistema de información del EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia General de Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones Islas y Peñones Base Discontinua de Melilla. Anualidad 2013. Expediente: 2 0287 2012 0331 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 412/12. Contrato de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 199/12. Desarrollo de actividades de sostenimiento sobre sistemas, subsistemas y componentes embarcables en las aeronaves, así como sobre sus equipos de apoyo asociados.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 723/12. Actualización simulador SH-60B LAMPS a configuración Bloque I. Tercera fase (A).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 697/12. Suministro abierto de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios Armada, Erpe y Scott-Propak (trozos de vuelo) .

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 795/12. Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 170/12.- Mantenimiento de los misiles y equipos del taller Harpoon Español.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 585/12. Mantenimiento del CASI de la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica y prestación del servicio para las instalaciones del Parque Móvil del Estado, en Madrid, durante 2013. Expediente: 2021/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en Lleida y provincia. Expediente: 12250095700.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio y locales de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, durante el periodo de 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación del mobiliario de oficina para Centro de Negocios en la tercera y cuarta plantas del Edificio Europa, sito en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Suministro financiado por Fondos concedidos en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 20 de diciembre de 2012, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Instalaciones y servicios en Puerto Naos". Número de expediente: I-2012/10.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de diciembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el de suministro e instalación de mobiliario general destinado al nuevo centro integrado de (3+6+4+4) unidades en Nador (Marruecos).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 19 de diciembre de 2012, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de INSS y sus Centros dependientes de A Coruña.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización del contrato de suministro de efectos navales, lencería, artículos de limpieza y material eléctrico para el buque "Esperanza del Mar".

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de navegación del buque "Esperanza del Mar".

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por el que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia jurada del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva y La Palma del Condado y la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Huelva, durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la formalización del contrato siguiente: "Servicio de Vigilancia en el Centro Nacional de Medios de Protección, de Sevilla, INSHT, durante 2013".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la formalización del contrato siguiente: "Mantenimiento integral del edificio del INSHT en Madrid, ejercicio 2013".

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza de los locales de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia, durante el año 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de Bar-cafetería para la sede de la AEBOE de la avenida de Manoteras, 54. Expediente: 2012/01000229.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia con destino al Instituto Nacional del Carbón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/207/20/1/1055/O321/0000/082012, sobre contratación del servicio de limpieza y desinfección de la OSI Bidasoa.

  • Anuncio de las Juntas Generales de Bizkaia relativo a la formalización del contrato de suministros y servicios energéticos, así como el mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios de las Juntas Generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones y Casa de Juntas de Gerediaga.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo para el servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras de construcción del nuevo edificio de 2 lineas (8+2 unidades de ESO) y 250 puestos escolares en el IES Ugao BHI, en Ugao-Miraballes, Bizkaia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es la "contratación centralizada del servicio de test de determinación genética de muestra biológica validado en parafina para pacientes de reciente diagnostico de cáncer de mama".

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para la aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de las obras del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital de Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización del cambio y transporte de las muestras obtenidas por los sensores manuales integrados en la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña, propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de diciembre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de gases medicinales (MI-SER1-12-013).

  • Resolución del 12 de diciembre de 2012 de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Lugo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte de personal sanitario desde los Puntos de Atención Continuada o Zonas Especiales de Urgencias dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.

  • Resolución del 17 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de determinaciones o pruebas de inmunohistoquímica e histoquímica y el arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-12-004).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de contrastes radiológicos (MI-SER1-12-003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el servicio de factoría de sotfware.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de Mantenimiento de Equipamiento Electromédico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de restauración de pacientes y personal de guardia, equipamiento completo de la cocina, explotación de las cafeterías de público y personal e instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas en los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 4 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio: "Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía Autonómica EX-A2 de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito-Villanueva de la Serena) y en las Carreteras Autonómicas EX-105, tramo: Don Benito-EX-307; EX-104, Tramo: Villanueva de la Serena-Campanario; EX-206, tramo: A5-Villanueva de la Serena; EX-106; EX-351; EX-346 y EX-347." Expediente: SER0513020.

  • Resolución de 4 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio: "Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía Autonómica EX-A1, tramo: A5-Moraleja Oeste y en las carreteras Autonómicas EX-119, EX-118, EX-387 y EX-102 Tramo: EX-118-L.P. de Toledo". Expediente: SER0513021.

  • Resolución de 4 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio: "Diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del Portal Oficial de Turismo de Extremadura" Expediente: SER0413060.

  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria anticipada, la contratación del servicio de "Análisis de Discos Diagrama y Registros Digitales en Extremadura". Expediente: SER0313022.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de enero de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de mantenimiento y soporte del sistema de información centralizado para atención primaria de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo (actualmente Consejería de Educación, Juventud y Deporte), de la Comunidad de Madrid, dividido en 6 lotes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Antoni Comas, referente al lote número 1 (estanterías, mesas, mobiliario de biblioteca, complementos y señalística).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Antoni Comas, referente al lote número 2 (sillas, butacas y taburetes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Antoni Comas, referente al lote número 3 (cortinas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato del suministro de mobiliario para la Biblioteca Antoni Comas, referente al lote número 4 (sistema de auto préstamo y seguridad).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato del suministro de mobiliario para la Biblioteca Antoni Comas, referente al lote número 5 (compactos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar sobre la formalización del contrato administrativo de suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento de Lloret de Mar.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación del alquiler de maquinaria y vehículos de transporte y suministro de materiales para el año 2013.

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra relativo a la contratación de la creación y puesta en marcha de los centros provinciales de asesoramiento empresarial (CPAE 2.0) y el desarrollo y potenciación del comercio electrónico en la provincia de Pontevedra dentro de los proyectos DepoTIC y DepoDEZA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Adeje para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de Ilustre Ayuntamiento de Adeje de forma anticipada, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada y tramitación Ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de licitación de contrato de servicios para la contratación del Programa de Seguros del Ayuntamiento de Aspe.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial denominado Educación Social para el Programa de Prevención y Reinserción en los barrios de Aravaca, Argüelles y Casa de Campo del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2013-2014.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de paradas de autobús de Bizkaia".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada para contratar el suministro de combustible tipo gasóleo A y gasóleo B para el Servicio de Recursos Agrarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por el que se convoca concurso para la licitación pública de contrato mixto de suministro y servicios de la iluminación pública exterior del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del Contrato Administrativo del expediente de arrendamiento mediante leasing del suministro de equipos técnicos de producción televisiva y automatización informática para las Dependencias de la Emisora Municipal de Radio Televisión Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del Contrato Administrativo del expediente de "Concesión Administrativa para la ocupación de vía pública con la instalación, mantenimiento y explotación de un doble servicio informativo de hora y temperatura en la ciudad de Marbella".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Servicio de Limpieza de Colegios Públicos de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/IUCMT/S/79 Adquisición de sistemas de adquisición de datos de alta frecuencia y registro de señales dinámicas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes de reintegro que se indican.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de la Resolución relativa al expediente administrativo n.º 49/2010, correspondiente a doña Vanesa Molano Sánchez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado N.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el "Proyecto de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK 39+060 y 39+100 de la línea Silla-Cullera-Gandía. Término municipal de Tavernes de Valldigna (Valencia)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el "Proyecto de supresión de los pasos a nivel de los PP.KK 63+912 y 64+552 de la línea Medina del Campo-Salamanca. Término municipal de Gomecello (Salamanca)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se amplia el objeto de la concesión titularidad de "Planta Regasificadora de Sagunto, S.A." (SAGGAS) en el Puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la realización de la obra "Ramales de la Zona Nororiental de la llanura manchega. Ramales R3 y R3-6". Términos municipales de Minaya y Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica a la firma Frutsec, Sociedad Cooperativa Limitada la Resolución dictada en procedimiento sancionador seguido bajo el número 8995/12 de expediente administrativo.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid