Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/207/20/1/1055/O321/0000/082012, sobre contratación del servicio de limpieza y desinfección de la OSI Bidasoa.

  • Anuncio de las Juntas Generales de Bizkaia relativo a la formalización del contrato de suministros y servicios energéticos, así como el mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios de las Juntas Generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones y Casa de Juntas de Gerediaga.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Finanzas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo para el servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras de construcción del nuevo edificio de 2 lineas (8+2 unidades de ESO) y 250 puestos escolares en el IES Ugao BHI, en Ugao-Miraballes, Bizkaia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es la "contratación centralizada del servicio de test de determinación genética de muestra biológica validado en parafina para pacientes de reciente diagnostico de cáncer de mama".

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para la aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de las obras del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital de Cruces.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid