Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y Subdelegación del Gobierno en Valencia.

Diputación Provincial de León. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica y prestación del servicio para las instalaciones del Parque Móvil del Estado, en Madrid, durante 2013. Expediente: 2021/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en Lleida y provincia. Expediente: 12250095700.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio y locales de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, durante el periodo de 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación del mobiliario de oficina para Centro de Negocios en la tercera y cuarta plantas del Edificio Europa, sito en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Suministro financiado por Fondos concedidos en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid