Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2013, Núm. 12

Sumario BOE-S-2013-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38193/2012, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 541/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de los sistemas contraincendios forestales instalados sobre plataformas vehiculares URO de la UME. Expediente: 10021/13/0004 (6845).

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121329 para adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de energía en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121332 para adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de RF en estaciones de anclaje y Red Terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 10013121985 para mantenimiento de las instalaciones eléctricas del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013121984 para servicio de mantenimiento de las instalaciones del EMAD COE C-IED.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013122030 para servicio de mantenimiento integral de materiales y equipamientos del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10013122031 para el mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del Cesaerob.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalización del expediente 10011122015 para servicio de apoyo técnico a los subsistemas de videoconferencia y presentación del sistema de información del EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia General de Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones Islas y Peñones Base Discontinua de Melilla. Anualidad 2013. Expediente: 2 0287 2012 0331 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 412/12. Contrato de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 199/12. Desarrollo de actividades de sostenimiento sobre sistemas, subsistemas y componentes embarcables en las aeronaves, así como sobre sus equipos de apoyo asociados.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 723/12. Actualización simulador SH-60B LAMPS a configuración Bloque I. Tercera fase (A).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 697/12. Suministro abierto de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios Armada, Erpe y Scott-Propak (trozos de vuelo) .

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 795/12. Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 170/12.- Mantenimiento de los misiles y equipos del taller Harpoon Español.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 585/12. Mantenimiento del CASI de la Base Naval de Rota.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes de reintegro que se indican.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de la Resolución relativa al expediente administrativo n.º 49/2010, correspondiente a doña Vanesa Molano Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid