Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de edicto de la Notaría de don Ángel Aguilar Navarro-Reverter sobre subasta extrajudicial de finca urbana.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de licitación de los servicios para la conservación y el mantenimiento de los espacios verdes de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de licitación de los servicios de inspección de los Emisarios submarinos de Mompás y San Pedro.

  • Resolución del Presidente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras en relación con adjudicación de contrato, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto de ejecución, proyecto y trabajos arqueológicos, estudios de seguridad, y realización de las obras para un edificio del Complejo I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras dedicado a la investigación, transferencia y valorización en Algeciras".

  • Anuncio de la Notaría de D. Ignacio Gil-Antuñano Vizcaíno sobre subasta de acciones.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de seguimiento de noticias (Clipping) para la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 294/12. Título: Auditoría de la seguridad estructural, caso de incendio, utilización y salubridad en las obras de la Dirección de Infraestructuras 2013/2014.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 389/12. Título: Adaptación de los sistemas de comunicaciones voz de las torres de control del Aeropuerto de Madrid-Barajas para la prestación del servicio de Dirección de Plataforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid