Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se autoriza la eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea de origen en las llamadas dirigidas a los centros de control de emergencias de las autoridades portuarias del sistema portuario español.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de las resoluciones dictadas en diversos expedientes tramitados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución de revocación total de la subvención concedida a Prefabricaciones y Montajes el Noroeste, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación y reintegro de la subvención concedida a Aceites del Bajo Martín, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid