Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Justicia. Tasas
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2013, de 22 de febrero, por el que se modifica el régimen de las tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y el sistema de asistencia jurídica gratuita.

Emprendedores. Creación de empleo
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

Cuerpos Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gestión de Sistemas e Informática, General Administrativo, Técnico Auxiliar de Informática y General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Sevilla n.º 15 a expedir certificación literal de la inscripción 8ª de una finca de ese Registro.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Corcubión, por la que se deniega la inscripción de una escritura de anulación de otra y desinmatriculación.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Asturias, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la Propiedad de Belmonte a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante n.º 3 a inscribir una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XII de Barcelona, por la que se suspende la práctica de una anotación de demanda en la hoja abierta a la sociedad Lozano Domenech Hermanos, SL.

  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1490/2012, interpuesto ante la sección séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/452/2013, de 7 de marzo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos, al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publican las ayudas concedidas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2012-2013.

Premios
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2011/2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se autoriza la eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea de origen en las llamadas dirigidas a los centros de control de emergencias de las autoridades portuarias del sistema portuario español.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto de Arinaga, términos municipales de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación de la central hidroeléctrica de Arano y sus accesos, término municipal de Arano, Navarra.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Abastecimiento a la zona central de las cuencas mineras desde el embalse de Las Parras.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Benavente, Zamora.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2012 a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y el fomento de las razas ganaderas puras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de marzo de 2013.

Operaciones de tesorería

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Protección de los consumidores
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se prolonga la eficacia de la Resolución de 8 de marzo de 2007, por la que se garantiza que sólo se comercialicen encendedores con seguridad para niños y se prohíbe la comercialización de encendedores de fantasía.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE MENORES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para impartir las acciones formativas de la fase de presencia de los cursos para la obtención del certificado de aptitud de profesor de formación vial. Expediente: 0100DGT21898.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 6 de marzo de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BAC 4/13. Título: Servicio de cafetería comedor del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona.

  • Resolución de fecha 6 de marzo de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: BAC 5/13. Título: Servicio de limpieza de las diferentes edificaciones de la Dirección Regional de Navegación Aérea Región Este.

  • Resolución de fecha 1 de febrero de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 7/13. Título: Servicio de microinformática y atención helpdesk a usuarios de los servicios centrales de la Dirección de Navegación Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 22UC-01/2013, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio de cafetería y comedor del Instituto de la Mujer. Expediente 12CO0009.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 13/13 para la contratación del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de febrero de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato: Contratación del servicio de desarrollo de la plataforma de interoperabilidad de la Administración Pública de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013 (Expediente 43/2012).

  • Resolución del 27 de febrero de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato: Contratación del servicio de desarrollo del portal para las entidades locales de Galicia dentro del plan Econcellos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 44/2012).

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevera y O Salnés por la que se anuncia la contratación del "Arrendamiento, con opción de compra, de la renovación de un sistema físico de almacenamiento de información", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (AB-EIP1-13-009).

  • Resolución del 18 de febrero de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario, para la contratación de un servicio de gestión integral de espacios en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (AB-EIO1-13-004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.A. Expediente 2.13.024.

  • Resolución del órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Actelion Pharmaceuticals España, S.L., expediente 2.13.033.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-019 // 1112001309 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Bioquímica).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-001//1112001014 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas (VIH) en el servicio de Inmunología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-002 // 1112001015 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas manuales, VIH, en el servicio de Inmunología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-011 // 1112001107 (Suministro de congelados, productos lácteos, leche fresca y huevos frescos).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-014 // 1112001102 (Suministro de implantes para Otorrinolaringología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Univesitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-010 // 1112001113 (Suministro de productos alimentarios no perecederos: coloniales, aceite y dietas blandas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de fecha 4 de marzo de 2013, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos del Acuerdo Marco, expediente DGEI/PR/003/12 para el suministro de suturas manuales para los centros dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulados: "Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid".

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, la formalización del contrato titulado: Suministro de material desechable de oftalmología.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento Integral del Sistema Quirúrgico Robotizado Da Vinci, Marca Palex Médical.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-09: Suministro de Sistema Extracorpóreo de Aféresis de Granulocitos y Monocitos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler con opción a compra de equipos digitales multifunción para distintas dependencias del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, del procedimiento abierto, aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de marzo de 2013, para la contratación de una póliza de seguro de asistencia sanitaria y médico-quirúrgica para el personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del programa de dinamización del Museo "Casa de la Cadena" del municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la prestación del servicio de diversas actividades deportivas del Poliesportiu Ricart de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de cepillos laterales mixtos PLP/Acero para las barredoras del servicio de limpieza viaria, modelo Ravo 4000 y plato adaptable.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viarias de Fuenlabrada para el año 2013.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000017 para el suministro de un sistema automatizado de cribado robotizado de alto rendimiento con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000018 para el suministro de un sistema de escalado de cultivo celular con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000020 para el suministro de tres pipeteadores robotizados con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000021 para el suministro de dos detectores de luminiscencia y fluorescencia por imagen con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución Rectoral de 11 de marzo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente para la dotación de sistemas de microaisladores individualmente ventilados para la estabulación de roedores con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 11 de marzo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de una línea de evaporación y secado para alimentos líquidos con destino al Aula de Productos Lácteos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el Suministro e instalación de Equipamiento para la zona de esterilización y lavado del Centro de Experimentación Animal. Financiado por FEDER. Programa INNOCAMPUS 2010. Campus de Excelencia Internacional. Andalucía Tech.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de edicto de la Notaría de don Ángel Aguilar Navarro-Reverter sobre subasta extrajudicial de finca urbana.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de licitación de los servicios para la conservación y el mantenimiento de los espacios verdes de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de licitación de los servicios de inspección de los Emisarios submarinos de Mompás y San Pedro.

  • Resolución del Presidente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras en relación con adjudicación de contrato, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto de ejecución, proyecto y trabajos arqueológicos, estudios de seguridad, y realización de las obras para un edificio del Complejo I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras dedicado a la investigación, transferencia y valorización en Algeciras".

  • Anuncio de la Notaría de D. Ignacio Gil-Antuñano Vizcaíno sobre subasta de acciones.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de seguimiento de noticias (Clipping) para la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 294/12. Título: Auditoría de la seguridad estructural, caso de incendio, utilización y salubridad en las obras de la Dirección de Infraestructuras 2013/2014.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 389/12. Título: Adaptación de los sistemas de comunicaciones voz de las torres de control del Aeropuerto de Madrid-Barajas para la prestación del servicio de Dirección de Plataforma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don Salem Aglamenhum Mahayud la resolución de fecha 11 de enero de 2013, recaída en el expediente 07-12-I.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 8954/2012//28197/2013 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Guadalajara, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (Seguridad Privada) relativo a la notificación de Sentencia de fecha 17 de diciembre de 2012 del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11, que ha resuelto desestimar el recurso contencioso-administrativo n.º 87/11, interpuesto por la empresa Radar Servicios Auxiliares, S.L. en relación a la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 6 de octubre de 2010, en el procedimiento sancionador con n.º de expediente 25833/10 L.D./M.R., incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: Proyecto: 98-GI-9908.C "Autopista AP-7: La Jonquera - Salou, conversión a enlace completo del enlace de Figueres Norte." Término municipal: Llers. Provincia: Girona.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de las resoluciones dictadas en diversos expedientes tramitados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución de revocación total de la subvención concedida a Prefabricaciones y Montajes el Noroeste, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación y reintegro de la subvención concedida a Aceites del Bajo Martín, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto Constructivo del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda)" y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la Información Pública de bienes y derechos y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación relativo al expediente de expropiación forzosa derivado de las obras del Proyecto de Mejora del Abastecimiento de la ciudad de Cáceres y localidades del entorno desde el embalse de Portaje (Cáceres). Expediente: 03.310.389/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos de las empresas del Anexo.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la denegación de la solicitud de autorización de actividades de importación de productos cosméticos con n.º 10634CS a la empresa Borma Lucentum, S.L.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid