Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000017 para el suministro de un sistema automatizado de cribado robotizado de alto rendimiento con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000018 para el suministro de un sistema de escalado de cultivo celular con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000020 para el suministro de tres pipeteadores robotizados con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2012/CSUA1/000021 para el suministro de dos detectores de luminiscencia y fluorescencia por imagen con destino al edificio CIMUS. Este expediente está incluido en el proyecto INNO-PHARMA, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Fondo Tecnológico, con fondos del programa operativo FEDER 2007-2013.

  • Resolución Rectoral de 11 de marzo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente para la dotación de sistemas de microaisladores individualmente ventilados para la estabulación de roedores con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 11 de marzo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de una línea de evaporación y secado para alimentos líquidos con destino al Aula de Productos Lácteos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el Suministro e instalación de Equipamiento para la zona de esterilización y lavado del Centro de Experimentación Animal. Financiado por FEDER. Programa INNOCAMPUS 2010. Campus de Excelencia Internacional. Andalucía Tech.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid