Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto de Arinaga, términos municipales de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación de la central hidroeléctrica de Arano y sus accesos, término municipal de Arano, Navarra.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Abastecimiento a la zona central de las cuencas mineras desde el embalse de Las Parras.

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Benavente, Zamora.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2012 a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y el fomento de las razas ganaderas puras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto Constructivo del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda)" y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la Información Pública de bienes y derechos y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación relativo al expediente de expropiación forzosa derivado de las obras del Proyecto de Mejora del Abastecimiento de la ciudad de Cáceres y localidades del entorno desde el embalse de Portaje (Cáceres). Expediente: 03.310.389/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid